La atleta calvianera Susana Fernández, subcampeona de España Master en 3000, 1500 y relevo 4×200.

Comparte esta noticia

El Institut Calvianer d’Esports le ha dado la enhorabuena a Susana «por el gran resultado» y esperan que esta temporada» continúe cómo ha empezado, con muchos éxitos».

La altleta calvianera Susana Fernandez Lopez se alzó con el título de subcampeona de España Master en 3000, 1500 y relevo 4×200 el pasado fin de semana, en la celebración del XXXII Campeonato de España de Atletismo Master en Pista cubierta en Valencia.

En el evento, tuvo un gran protagonismo la atleta calvianera Susana Fernández López, que subió al segundo escalafón del podium en tres ocasiones: en 3000 m. consiguió una marca de 10:50,86, en 1500 m. su marca fue de 5:01,01 y en relevo 4×200 m. consiguió junto a sus compañeras una marca 2:02,05. El Institut Calvianer d’Esports le da la enhorabuena a Susana «por el gran resultado» y esperan que esta temporada» continúe cómo ha empezado, con muchos éxitos».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas