La asociación Solidaris d’Es Capdellà reemprende su actividad con una donación a Montisión Solidària

Comparte esta noticia

El lote estaba compuesto por unas 30 bolsas de ropa, zapatos, juguetes, libros e incluso un cochecito para bebé.

La asociación Solidaris d’Es Capdellà  ha hecho una donación de productos mayoritariamente infantiles a laFundación Monti·sion Solidaria. El lote estaba compuesto por unas 30 bolsas de ropa, zapatos, juguetes, libros e incluso un cochecito para bebé.

«Seguimos activos a pesar del Covid, y aunque hemos tenido que reducir mucho nuestras actividades y aportaciones, hoy después de unos meses de recolecta hemos conseguido dar dado todo el que hemos reunido a la Fundación Monti·Sion Solidaria» explican desde la asociación.  «Han venido a la nuestra sede, Es Convent de Es Capellà, y han rellenado un furgoneta».

Fundación Mont·Sion Solidaria es una fundación de Palma que se dedica ayudar a la gente con necesidades. Desde la asociación calvianera explican que «nosotros ahora ya empezaremos a reemprender poco a poco nuevamente las actividades habituales que siempre hemos llevado a cabo, y volveremos a la normalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas