La alocada comedia ‘Kin futur!’ aterriza este domingo en Felanitx

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La alocada comedia ‘Kin futur!’ aterriza este domingo día 19 de julio, a las 22.30 horas en Felanitx.

La obra, dirigida por el marratxiner Manuel Barceló, forma parte del programa de Festes de Santa Margalida y se representará en la plaza de sa Font de Santa Margalida.

Kin futur!‘ es una disparatada historia orquestada por Dani López y Manuel Barceló y protagonizada por Lluisa Ratier, Marga Martorell, Bàrbara Barceló, Bernat Serra Grimalt y el propio Barceló.

Estrenada a finales de 2014 en el Teatre Municipal Catalina Valls y vista después con gran éxito en el Auditòrioum de Palma, nos traslada hasta el ático de Divina (Lluisa Ratier), una pitonisa de armas tomar que se ha visto obligada a abrir las puertas de su vivienda para acoger inquilinos y recibir clientes en la consulta astrológica que ha montado tras la muerte de su esposo.

Lo de compartir su territorio no lo lleva especialmente bien porque es muy maniática y controladora. Le gusta que todo se haga a su manera y tiene un instinto innato para dar órdenes a sus inquilinos y tratarlos como si fueran parte de su servicio doméstico.

Entre sus compañeras en esta nueva etapa de su vida está Apol·lonia (Marga Martorell), una mujer a la que hubiera deseado perderle la pista hace años ya que es la única que le planta cara y se enzarza con ella en disputas dialécticas continuas. Otra de sus inquilinas es Genevè Nà (Bárbara Barceló), una ingenua francesa que llegó a Mallorca para triunfar como actriz, pero que ha tenido que recurrir a otros menesteres para ganarse la vida.

El chico nuevo en el piso es Paco (Bernat Serra Grimalt), que aterriza dispuesto a revolucionar el gallinero.

Por su parte, Manuel Barceló es Oriol Rubiol, un vecino pesado, que ejerce de conquistador ya que está enamorado de Divina y no deja de importunarla.

Con ellos, una legión de clientes muy variopintos desfila por el escenario provocando risas y sonrisas.

Recuerda que puedes ver la obra en Felanitx este domingo día 19 a las 22.30 horas.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas