La AETIB inicia una campaña publicitaria para posicionar Baleares como destino seguro e incentivar la temporada 2021

Comparte esta noticia

Se desarrollará durante todo el mes de diciembre en Alemania, Reino Unido y Francia

La Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears (AETIB) ha puesto en marcha desde este lunes una campaña publicitaria sobre las Islas Baleares como destino turístico en diferentes mercados emisores como Alemania, Reino Unido y Francia. Se trata de una campaña de branding que tiene por objetivo posicionar a las islas como destino seguro y mantener la marca ‘Islas Baleares’ en la mente del consumidor con el fin de que elijan nuestro destino de cara a las ventas de la próxima primavera 2021.

Bajo el claim “Esperamos verte pronto la campaña pretende mostrar aquellos valores diferenciadores que nos identifican como destino turístico, resaltando aquellos productos que pueden disfrutarse en las islas durante la primavera y trasmitiendo que Baleares está preparada para recibir a los turistas con plenas garantías de seguridad.

Esta campaña publicitaria que arranca esta semana en nuestros principales mercados emisores estará activa hasta finales del mes de diciembre en medios on-line, publicidad exterior en diferentes ciudades de cada mercado emisor, así como en redes sociales.

En cuanto a los medio online, se trata de una campaña de afinidad que busca alcanzar a aquellos usuarios digitales y audiencias que demuestran interés en los viajes, el turismo y las actividades deportivas, impactando así de una forma más eficiente en nuestro target objetivo a través de múltiples sites afines. Todos los baners utilizados para la campaña redirigen al usuario a la web de destino illesbalears.travel.

Respecto a la publicidad exterior, se desarrolla sólo en Alemania y Reino Unido y contempla un circuito de OPIS y pantallas digitales en diferentes localizaciones de las principales ciudades de cada mercado emisor. Así, en el Reino Unido la campaña estará presente en ciudades como Londres, Bristol, Glasgow, Edimburgo, Newcastle, Leicester y Birmingham mientras que en Alemania tendrá presencia en Hamburgo, Berlín, Hessen o Múnich, entre otras.

La puesta en marcha de esta campaña publicitaria en los mercados emisores forma parte del Pacto de Reactivación que desarrolla el Govern de les Illes Baleares y cuyo eje 7 se dedica a la reactivación turística. Dicho plan contempla el desarrollo de campañas de comunicación en los mercados emisores que vayan encaminadas a potenciar la imagen de la marca turística Islas Baleares como un destino seguro y de calidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas