La AAVV de Palmanova denuncia que el consistorio ha proyectado un parque canino en vez de una plaza para los residentes

Comparte esta noticia

También denuncian que «todavía falta la zona de calistenia y la lona o toldo que tiene que dar sombra a los juegos infantiles de 8×8 metros»

La Associació de Veïns de Palmanova denuncia que el consistorio calvianer ha dedicado una parte de la reforma de la Plaza de Punta Nadala a un parque canino. «Una plaza que habría podido ser el centro de nuestro pueblo,  y que al final han puesto el ‘pipican’ más grande de todo Baleares», aseguran

En este sentido, explican que necesitan «un ayuntamiento menor de Palmanova formado solo por personas que vivan en las 5 barriadas de nuestro pueblo.

También denuncian que «todavía falta la zona de calistenia y la lona o toldo que tiene que dar sombra a los juegos infantiles de 8×8 metros, puesto que con todos los árboles que hay justamente se Ajuntamiento quiso poner los juegos infantiles bien en medio de su plaza, fuera de todos los árboles y pega mucho de sol». Explican que el toldo, valorado en unos 10.000€,  «tampoco se ha instalado y no han comunicado a que han destinado el dinero del parque de calistenia ni el toldo que ya estaban presupuestados pero que no han instalado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas