Karaoke, bingo solidario y circuito de ‘Humor Pagès’ por Sant Jaume

Comparte esta noticia

Domingo intenso en Calvià gracias al programa de fiestas de Sant Jaume, que regala a residentes y visitantes diversas propuestas para disfrutar de la jornada.

A las 17 horas, llega el momento de poner a prueba los sentidos y la forma física con ‘Humor pagès’, versión propia del famoso ‘Humor amarillo’. Los participantes se enfrentarán a un circuito de pruebas y actividades llenas de adrenalina entre las que destaca una batalla acuática, la catapulta de agua, la pista acuática, surf interactivo y lucha de gladiadores.

El aparcamiento del Ajuntament se convertirá en el escenario de esta apasionante prueba a la que te puedes inscribir en Sa Societat.

En la calle Jaume III habrá castillos inflables a partir de las 18 horas  y a las 19 horas abrirá el mercado artesanal.

A las 21.30 horas la Fundació Indig ha organizado un Bingo solidario ya las 23 horas será el momento de subirse el escenario del Karaoke y poner a tono las cuerdas vocales para conquistar al público. Se puntuará la caracterización y la puesta en escena que hagan los participantes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas