Kake y Lluki Portas presentan ‘Joy Speed’ en el Teatro Sa Societat de Calvià

Comparte esta noticia

Joy Speed cuenta con un equipo artístico de primera línea formado por: Lluki Portas, Kake Portas, Josep Orfila, Marc Homar, Gala Peire Camps y Joan Tomás Martínez Grimalt 

Este sábado, 26 de junio a las 19h, dentro del ciclo JoanArt Calvià, Kake y Lluki Portas presentaron, en el Teatro Sa Societat de Calvià, Joy Speed, el espectáculo ganador de la edición 2020 de los Premios rey en Jaime de Calvià. El año pasado, por primera vez, después de la recuperación de los galardones ahora hace tres años, se introdujeron dos nuevas categorías: la de Cómico y la de Teatro.

Joy Speed es un espectáculo que mezcla música y teatro. Un experimento que coge el estética pop por habla de aquello que preocupa a un padre y una hija. Y una investigación de nuevas maneras de vivir dentro del monstruo imperial de la orden.

Lluki Portas es creadora y actriz y trabaja en diferentes proyectos entre los cuales destacan las compañías Hermanas Picohueso, As Marias o el Colectivo Güilis. En esta ocasión se tira a hacer una creación junto con su padre, Kake Portas, quien despliega todo su conocimiento musical para acompañar su hija en un viaje por las canciones del grupo Aqua, grupo de éxito durante la infancia de las muñecas y nins de los 90.

Joy Speed cuenta con un equipo artístico de primera línea formado por: Lluki Portas, como creadora e intérprete, Kake Portas, como intérprete, Josep Orfila como asesor de arte, Marc Homar como técnico de video y video, Gala Peire Camps, como productora y técnico de luces y  Joan Tomás Martínez Grimalt como asesor de dramaturgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas