José Manuel Ruíz, candidato del PP a la alcaldía, se reúne con una treintena de jóvenes del Municipio

Comparte esta noticia

 El candidato del PP de Calvià en las próximas elecciones municipales, José Manuel Ruiz, se reunió el pasado sábado en Magaluf con una treintena de jóvenes residentes en el municipio con la intención de conocer sus inquietudes y necesidades de cara a la confección del programa electoral para las próximas elecciones municipales de 2015.

 Tras iniciar la ronda de contactos con los distintos colectivos hace poco más de dos semanas, este sábado llegó el turno de los más jóvenes en un ambiente distendido e informal donde primó la cercanía del candidato y la predisposición de los jóvenes por aportar ideas renovadas.

 En el transcurso del encuentro José Manuel Ruiz se presentó ante los asistentes y les instó a participar de manera activa en la confección del programa electoral, ya que considera a los jóvenes “un activo importante para construir el futuro Calvià que queremos todos a partir del próximo año”.

 Ruiz se mostró satisfecho con esta primera toma de contacto y apuntó que “la frescura que aportan los más jóvenes ha sido siempre importante en política y hoy en día mucho más”. Asimismo les emplazó a repetir estos encuentros con regularidad.

 El candidato popular continúa con su apretada agenda que le lleva a mantener contactos a diario con residentes de Calvià para conocer personalmente los problemas más comunes así como para recoger ideas que plasmar en el programa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas