José Hidalgo, único candidato a la presidencia de la Federación Española de Triatlón

Comparte esta noticia

La Federación Balear de Triatlón participa en la nueva Asamblea General

Una vez finalizado sin novedad el plazo previsto en el Reglamento Electoral de la Federación Española de Triatlón para la presentación de recursos a la proclamación provisional de José Hidalgo Martín como candidato a Presidente, queda confirmada la única candidatura que concurrirá a la próxima Asamblea General. El candidato cumple los requisitos previstos en la normativa, y presentó un total de 49 avales confirmando su apoyo en todos los estamentos federativos para afrontar el nuevo periodo de gestión de la FETRI.

El ánimo manifestado por José Hidalgo, que lidera la Asociación del Deporte Español en la que participan la mayoría de las Federaciones Deportivas españolas tanto de deportes olímpicos como no olímpicos, es mantener el compromiso con el crecimiento del Triatlón. El proceso electoral de la Federación Española de Triatlón concluirá el próximo 29 de agosto con la celebración de la primera reunión de la recién formada Asamblea General, (en la que participa la federación autonómica de Baleares) en la que se procederá a la elección de Presidente/a y miembros de la Comisión Delegada, que serán confirmados en su caso tras los plazos pertinentes de reclamación el 2 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas