Jornada inclusiva y solidaria del Bàsquet Calvià junto a Discaesports y Asdica

Comparte esta noticia

El Bàsquet Calvià celebró este miércoles, en el Pavelló Galatzó, una jornada solidaria e inclusiva de baloncesto con todos los equipos del club y junto al equipo de baloncesto en silla de ruedas, Discaesports, y la Asociación de Discapacitados de Calvià (ASDICA) con una recogida de juguetes solidarios.

La entidad calvianera celebró su tradicional chocolatada familiar con invitados de lujo y dentro de un marco solidario e inclusivo que demuestra que el club quiere ir más allá de la formación de deportistas. Durante toda la tarde los chicos de los distintos equipos del Bàsquet Calvià compartieron entretenimiento con diferentes actividades que combinaban el baloncesto en silla de ruedas y el convencional que sirvió como una gran experiencia vital para todos los jóvenes jugadores.

Además, durante la tarde se recaudaron una gran cantidad de juguetes que se donarán para que los chicos que pertenecen a familias con problemas económicos también puedan recibir regalos esta Navidad. En este aspecto también participó Hidrobal con la donación de varias bolsas de juguetes recaudados por los trabajadores de la empresa con sede en Calvià.
[adsanity id=»33250″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas