El calvianer Joan Munar lucha por su plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio

Comparte esta noticia
La prueba de salto de longitud se llevará a cabo hoy miércoles 2 junio a las 19:25 h, mientras que la carrera de 100 m tendrá lugar este sábado 5 de junio, con el horario aún por confirmar.
El atleta calvianer Joan Munar Martínez inicia esta tarde su participación en el Campeonato de Europa de atletismo adaptado en Bydgoszcz (Polonia). El “Rayo Calvianer” afronta esta cita con un objetivo claro, lograr su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, y pone sus esperanzas de conseguirlo en la prueba de 100m.
Además, Joan competirá por primera vez  en una competición internacional en la prueba de salto de longitud.
La prueba de salto de longitud se llevará a cabo hoy miércoles 2 junio a las 19:25 h, mientras que la carrera de 100 m tendrá lugar este sábado 5 de junio, con el horario aún por confirmar. Las  competiciones se podrán seguir en el canal de YouTube Paralímpicos TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.