IU Calvià denuncia la falta de dirección y el “descontrol” de la oficina de tributos

Comparte esta noticia

 

Según afirma IU Calvià en una nota de prensa, un nuevo envío masivo de cartas de la oficina de tributos ha tenido que ser retirado de correos y tendrán que ser enviadas de nuevo por un error en el código de barras.

Alfonso Rodríguez Sánchez, coordinador de Izquierda Unida en el municipio, denunciaba esta misma mañana que “el ayuntamiento tendrá que reenviar más de 3.000 cartas a otros tantos residentes”.

Según afirma en la nota, la oficina de recaudación de tributos ubicada en Palma Nova envió, hace algunas semanas, unas cartas a algo más de 3.000 residentes en las que se les reclamaba el pago de diversos tributos., la sorpresa, asegura Rodríguez, “llego cuando los vecinos requeridos se disponían al pago en sus entidades bancarias y descubrían que el código de barras que contiene toda la información del contribuyente no funcionaba”. Desde IU Calvià aseguran que  “numerosos afectados se tuvieron que desplazar hasta las oficinas municipales para solucionar el problema”.

Ante este, asegura Rodríguez, “nuevo error” el ayuntamiento procedió a la retirada de las oficinas de correos de todas aquellas notificaciones que no habían sido entregadas y procederá al nuevo envío de la totalidad de las notificaciones.

Alfonso Rodríguez resaltaba el hecho de que “esta oficina, de una importancia vital para el ayuntamiento, se encuentra sin director desde que la Sra. Montejo dejó el cargo para incorporarse al Consell Insular de Mallorca y tampoco está cubierta la plaza de jefe de servicio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas