IU Calvià denuncia el aumento de robos en domicilios en algunas zonas del municipio

Comparte esta noticia

Desde IU Calvià denuncian que zonas como Costa de la Calma vienen sufriendo en las últimas semanas un incremento de robos en domicilios, por lo que ha trasladado su preocupación al consistorio y ha solicitado un aumento de la vigilancia en la zona.

Alfonso Rodríguez Sánchez, coordinador de la asamblea local de Calvià, ha lamentado profundamente que, “a pesar de las reiteradas denuncias de los vecinos, la presencia policial es mínima o nula, lo que está provocando que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas”.

Desde IU denuncian que vecinos de la calle Sa Madona, una de las más habitadas de la zona, se quejan de la inseguridad reinante en la calle que ha provocado que en los últimos días haya habido varios robos e intentos de robo..

Alfonso Rodríguez ha expresado su preocupación “la zona se está degradando en los últimos meses y se nota la falta de interés del consistorio por la misma. Hace algunos meses se realizaron algunas obras de mejora sin embargo aumentan los problemas de limpieza, seguridad, etc”.

La dirección de Izquierda Unida en Calvià también ha denunciado la proliferación de excursiones diarias de “quads” y otros vehículos por las principales calles del núcleo costero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas