Invitan al Mallorca Gay Men’s Chorus a actuar en el Carnegie Hall

Comparte esta noticia

El Mallorca Gay Men’s Chorus continúa su imparable éxito y la última muestra de él es que ha sido invitado a actuar en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York.

En apenas tres años de existencia, la formación ha realizado solo en Mallorca más de 50 conciertos superando los 16.000 espectadores. Han participado en programas de la televisión nacional como ‘Alaska y Coronas’ de TVE o ‘Got Talent’ de Telecinco, llegando a la semifinal. Han actuado en el Cadogan Hall de Londres y tienen propuesta para cantar en París junto a Equivox (coro pionero en Francia en la lucha del colectivo LGTBI por la igualdad de derechos) durante la celebración del Orgullo LGTBI o acudir a Denver (Colorado) para participar en el mayor festival internacional de coros y formaciones artísticas LGTBI del mundo.

En estos momentos, el coro centra todo su esfuerzo y energía del Mallorca Gay Men’s Chorus en prepararse para cantar en el Carnegie Hall de Nueva York en el mes de noviembre, en el estreno nacional de una obra de corte clásico. Han sido invitados por la Distinguished Concerts International New York City (DCINY) en palabras de su director, Jonathan Griffith, “debido a la calidad y el nivel musical demostrado por sus cantantes, y por la calidad de su audición. Entendemos que el solo hecho de haber sido invitados a actuar en Nueva York es todo un honor. Estos maravillosos músicos no solo representan una calidad musical, sino que también se convierten en embajadores de toda su comunidad. Un motivo de orgullo para cualquiera y merecedor del reconocimiento y el apoyo de esa comunidad.”

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas