Investigan a tres personas por vender productor falsificados en el Boulevard de Peguera

Comparte esta noticia

La Guardia Civil está investigando a tres ciudadanos, dos hombres y una mujer de nacionalidad hindú, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial después de que el pasado mes de abril se observase en uno de los locales comerciales una gran cantidad de bolsos, carteras y similares de diferentes marcas comerciales que parecían falsificados.

Los hechos se produjeron mientras la patrulla de la Guardia Civil de Palmanova realizaba labores de seguridad ciudadana en el Boulevard de Peguera.

En el momento en el que los agentes se aproximaron al local tipo almacén, se percataron que los trabajadores se introducían en el interior del mismo intentando ocultar los bolsos, reemplazándolos por otros y arrancando los logotipos. Al solicitar la documentación sobre el local y los objetos reseñados se descubrió que carecían de todo tipo de acreditación sobre ellos. Tampoco contaban con la pertinente licencia de apertura, de actividades ni con el seguro obligatorio.

En el interior del almacén los agentes hallaron 480 objetos falsificados completos e incompletos entre bolsos, cinturones y carteras, utensilios para la fabricación de los objetos, 301 insignias de diferentes marcas, documentación, así como 127.665 euros en metálico.

guardia-civil-productos-falsificados-peguera

La situación se agrava ya que, al parecer la mujer intentó comprar a los agentes ofreciéndoles a uno de los guardias civiles un sobre que contenía 9.000 euros. Al ver que éste no accedía, lo intentó con su compañero aumentando la cantidad del sobre hasta llegar a los 15.000 euros. Por ello, la mujer está siendo investigada además como presunta autora de un delito de cohecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas