Inscripciones abiertas para los últimos talleres del CUC de 2020

Comparte esta noticia

El Centro Universitario de Calvià tiene programada la realización de 3 talleres online las 2 últimas semanas de diciembre.

Siguiendo la línea de formación para estudiantes de ciclos formativos y universitarios, el CUC tiene programado 3 cápsulas de formación «TIPS Y TRUCOS» para estos últimos días del año. El lunes 21 de diciembre de las 16h a las 17h se impartirá un taller práctico para compartir consejos y buenas prácticas para aprovechar al máximo las clases. El taller «TIPS Y TRUCOS para aprovechar las clases universitarias» está destinado para estudiantes universitarios. Al día siguiente, el martes 22 de 10h a 12h se impartirá el taller «TIPS Y TRUCOS para aprender más y mejor», enfocado principalmente para estudiantes universitarios y de ciclos formativos y se centrará en métodos y técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico. Por último, el CUC despedirá el año con el taller «TIPS Y TRUCOS para gestionar el tiempo de estudio» destinado a estudiantes universitarios y de ciclos formativos. El taller práctico para mejorar la gestión del tiempo y la planificación para asegurar el éxito en los estudios se impartirá el martes 29 de diciembre de 10h a 12h.

Todos los talleres serán impartidos por personal del CUC y se llevará a cabo de forma telemática. Todavía está la inscripción abierta y se puede realizar el trámite desde la web del Centro Universitario de Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas