Incendio en la Llar municipal de mayores de Calvià

Comparte esta noticia

El incendio se ha producido alrededor de las 4 de la tarde y no hay nadie herido.

 

El cuadro eléctrico del edificio de la Llar municipal de mayores de Calvià ha prendido fuego alrededor de las cuatro de la tarde del viernes 21 de agosto. El accidente no ha producido ningún daño a ninguna de las personas residentes ni al personal sanitario del centro. 3 horas después se está procediendo a reubicar a las 56 personas residentes. A la espera de ser reubicados en los distintos centros en los que puedan ser atendidos, los han trasladado momentáneamente al Ajuntament de Calvià, puesto que el centro de la Llar está sin electricidad. En esta ubicación temporal podrán estar en unas condiciones de temperatura más adecuadas mientras se resuelve esta situación.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, se ha desplazado hasta la Llar junto a la tenienta de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y la regidora de Desarrollo Social, Infancia y Gente Mayor, M. Carmen Rojano, para coordinar, junto a la gerente de la Llar, la situación. El traslado se está realizando conjuntamente con el IMAS y la Conselleria de Salut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas