Inaugurada en Galatzó la exposición ‘Bosc Ideal’

Comparte esta noticia

Este domingo 23 de abril se ha inaugurado en la finca pública de Galatzó la exposición ‘Bosc Ideal’ del fotógrafo naturalista Kaiko.

La muestra, que puede visitarse hasta el 21 de mayo, forma parte del ‘Proyecto 100 Bosques’,  que nace cuando Kaiko visita y fotografía durante dos años los bosques más representativos de la península Ibérica.

El objetivo principal del proyecto es dar a conocer la rica diversidad de los bosques y concienciar de los problemas que sufren para frenar su deterioro o desaparición, en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

La exposición está formada por la instalación ‘Bosque Etéreo’ compuesta por imágenes en gran formato impresas en seda semitransparente con el fin de estimular en el espectador la experimentación con sus cinco sentidos.

También por ‘Tu Bosque Ideal’, propuesta multimedia realizada tanto en la sala como en las redes sociales Instagram, Twitter, Gacebook y Google+ permitiendo al visitante interactuar con la instalación y añadir su bosque ideal a modo de «tuit».

Además, la exposición ‘100 Bosques’, en la que las instalaciones van acompañadas de fotografías impresas en lienzo sobre bastidor de madera de producción sostenible.

Bosc-Ideal-de-Kaiko

Y ‘Natura mallorquina’, que enumera todos los senderos de Mallorca, junto con imágenes.

El proyecto ha evolucionado con el tiempo, incorporando nuevos formatos expositivos, aportaciones de los visitantes y talleres paralelos, que le dan singularidad y originalidad a la propuesta.

El horario de visita será de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes y de 10 a 17h los fines de semana.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas