III Concurso de fotografía de Port Adriano

Port Adriano sigue fomentando la participación en actividades culturales y, con la tercera edición, consolida su Concurso de fotografía. Este año, se repartirán hasta 3000€ en premios.

Port Adriano sigue ofreciendo alternativas de ocio y de cultura donde se puede participar con total seguridad. En esta ocasión, pone en marcha su Concurso de Fotografía, que tanto éxito tuvo en las ediciones pasadas y que supone su consolidación. En esta tercera edición, el tema propuesto es “Contacto”. Una palabra que este año adquiere un significado especial, y que puede ser visto desde múltiples puntos de vista. Es por ello que se ha elegido como reto creativo para este anómalo año.

Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el 15 de enero de 2021, por lo que el periodo navideño se incluye dentro del tiempo del concurso. La participación es totalmente gratuita y cada fotógrafo podrá presentar hasta tres fotografías, las cuales deberán cumplir con una mínima calidad. A medida que van llegando se irán subiendo al microsite del concurso.

Un jurado formado por la dirección de Port Adriano, por las entidades colaboradoras, así como personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico será el encargado de escoger las ganadoras y otorgar unos premios extraordinarios para este tipo de concursos.

Premios

El III Concurso de fotografía Port Adriano entregará 3 premios de 1.000 euros cada uno a las 3 fotografías finalistas. Además, cada ganador tendrá una licencia de instalación de Photopills y un curso impartido por la escuela EDIB.

Las 20 fotografías finalistas serán expuestas en el puerto, como ya se hiciera en ediciones anteriores, durante el 2021, de modo que es una manera de dar visibilidad a las 20 mejores fotos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas