IB3 Ràdio estrena programa sobre sexo, literatura, sociología y cultura

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 Ràdio inicia el mes de enero con nueva programación nocturna. La emisora de Eduardo de la Fuente remodela su parrilla moviendo el espacio ‘Entre tu i jo’ de Miquel Àngel Ariza a medianoche y llenando su hueco con tres nuevos formatos.

El primero de ellos, ‘El caçador de somnis’, se ofrecerá los lunes, miércoles y viernes, a las 23 horas de la mano de Joan Bauçà, que estará acompañado del pianista y director del Gay Men’s Chorus, Joan Laínez; la actriz Pepa Charro (la terremoto de Alcorcón) y el Dj Mike Fofanah, entre otros. Será un espacio dedicado a la cultura.

Los martes (a partir del 10 de febrero), Irene Sala y Rosa Campomar acercarán a los oyentes las novedades literarias en el programa ‘Flames a la Fosca’.

Los jueves, Eduardo de la Fuente conversará con varios personajes de cómo el presente puede influir en el futuro en el espacio ‘Cròniques de Demà‘, entre otros invitados, ya están confirmados los eurodiputados Rosa Estaràs, Maite Pagazaurtundua o Antonio López-Istúriz; el contraalmirante Santiago Barber-López, jefe de la división CIS del Estado Mayor Conjunto; o el jefe de la representación de la Comisión Europa en Barcelona, Ferran Tarradellas. La noche de sábado se ha reservado para el programa No apaguis el llum donde la psicóloga, sexòloga y terapeuta de parejas Maria Rigo y Joan Guillem Jaume aconsejarán sobre como mejorar la sexualidad de la pareja.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes