IB3 gana dos décimas de audiencia en un abril liderado por Telecinco en Baleares

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 ha logrado romper la racha descendente de las audiencias y remontar la gran caída de marzo, cuando perdió un entero, y este mes de abril ha ganado dos décimas alcanzando el 5,3% de cuota de pantalla.

Telecinco, por su parte, se mantiene como la cadena favorita del público de las Islas con un 14,8%. La emisora de Paolo Vasile conserva la corona en Baleares, aunque pierde seguimiento, ya que en marzo había logrado un 15,6%.

Telecinco, que también repite como la televisión más vista a nivel nacional, ha logrado en abril grandes datos en su primetime. Así, el arranque de la segunda temporada de ‘El Príncipe’ congregó a 4.883.000 espectadores anotando un 24,7% de share.

El regreso de ‘La que se avecina’ también ha destacado con datos del 22,8% y el 24,4% mientras que ‘La Voz’ ha cerrado abril con una media de 3.861.000 espectadores y un 24,6%.

Gran éxito también para ‘Supervivientes: Honduras’, que ha vivido su segundo mejor estreno en share con un 27,7% de cuota y 3.123.000 espectadores. El espacio acumula en sus tres emisiones un 26,8% de share y 3.216.000 televidentes, liderando su franja claramente.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas