IB3 dedica noviembre a las personas maltratadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La campaña solidaria de IB3 ‘Tots donam una mà‘ dedica el mes de noviembre a las personas maltratadas gracias a un convenio de colaboración con la Asociación Donavida.

Desde esta asociación trabajan realizando acciones de acompañamiento y protección a las personas maltratadas, sus hijos y sus familias compareciendo ante las administraciones y entidades privadas para el cumplimiento de los fines sociales, así como proporcionando medios legales, profesionales y materiales a las víctimas ya las familias, con tales fines.

Josep M. Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), y Concepción Matarín González, presidenta de la asociación Donavida, han firmado un convenio de colaboración por el cual la radioy la televisión pública dedicarán espacio en sus programas e informativos a difundir el trabajo de esta asociación.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas