IB3 cierra 2014 con un 5,8% de audiencia, una décima menos que en 2013

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 Televisió ha cerrado el 2014 en cifras bastante similares a las de 2013. El resultado de la cadena Autonómica ha sido de un 5,8% de audiencia, una décima menos que en 2013, lo que significa un retroceso del 2%.

2014 ha sido el año del relevo en la dirección general del Ente Público, José Manuel Ruiz dejó en octubre la silla para convertirse en el candidato del PP a la alcaldía de Calvià y los populares colocaron a Josep Maria Condony al frente de la emisora.

Este año se ha caracterizado por la continuidad de formatos de probada solvencia como ‘Uep! Com anam!’ o ‘Això és mel’ y el estreno de éxitos como ‘Gent de la mar’, el gastronómico ‘Cuina i guanya’ o el debate ‘D’Avui per demà’. La producción propia ha sido la apuesta con novedades como ‘Madò Catalina’, ‘S’Hort d’en Joan. Parenòstic’, siguiendo la moda de los programas sobre horticultura o la ficción cómica de formato económico ‘Ja ho val’.

Las tardes se renovaron en septiembre, cerrando ‘La mirada’ y dando paso al magazine ‘Cada dia’ con Victòria Maldi, Carlos Hernández y Elena Taberner.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas