IB3 apoya a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El mes de diciembre, IB3 dedica su campaña de Responsabilidad Social Corporativa ‘Tots donam una mà‘ apoyando y ofreciendo difusión al trabajo que hacen desdela Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados (ASPAYM).

Josep María Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears (EPRTVIB), y Alessandro Marinelli, presidente de ASPAYM han firmado un convenio de colaboración.

La asociación ASPAYM BALEARES tiene por objeto la promoción de toda clase de acciones y actividades, incluidas las de interés general, destinadas a mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares y grandes discapacitados, promoviendo la obtención de recursos humanos, técnicos y económicos, para la financiación y gestión de estas acciones y actividades y los programas y proyectos de ejecución que los desarrollen.

La asociación tiene fines sociales, científicos, culturales, cívicos, de fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por su discapacidad, asimismo, nace con vocación de servicio de utilidad pública; sin ánimo de lucro.

Los programas de IB3 Radio, ‘Entre tu i jo’, ‘Això és IB3′, ‘Flors en el desert’ y por parte de IB3 Televisión los Serveis Informatius y el programa ‘La Mirada – Salut i força’ ofrecerán un amplio seguimiento con entrevistas y cobertura. También se promoverá la comunicación a través de las redes sociales y la web de IB3: ib3tv.com.

La campaña Tots donam una mà se ha convertido en el eje corporativo y social del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que quiere mostrar las problemáticas con las que se encuentran muchas personas y familias en nuestra sociedad.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas