Hidrobal reafirma su fuerte apuesta por el Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

La empresa con sede en el Polígono de Son Bugadelles patrocina de forma directa la Escoleta y el grupo Iniciación del Bàsquet Calvià.

Hidrobal reafirma su fuerte apuesta por el deporte calvianer en general y del Bàsquet Calvià en particular tras firmar la renovación del acuerdo de patrocinio que ambas entidades iniciaron en la temporada 2018/19 en un año especialmente complicado para todas las empresas.

La complicaciones que genera la Covid-19 no ha sido un inconveniente para que la empresa de gestión de recursos hídricos siga dando la mano al Bàsquet Calvià en su proyecto deportivo y social que continúa con todavía más esfuerzo ante la situación sanitaria del momento. El director general de Hidrobal, Guillermo Carbonero, y el presidente del club deportivo, Juan Méndez, firmaron este acuerdo en una visita del Bàsquet Calvià a uno de sus patrocinadores importantes y que sirvió para llevar a cabo una firma que no se pudo producir con anterioridad por la situación sanitaria. De esta manera, Hidrobal sigue apoyando el trabajo del club en todas sus áreas pero sobre todo la que tiene que ver con los más jóvenes de la casa. De hecho, la empresa con sede en el Polígono de Son Bugadelles patrocina de forma directa la Escoleta y el grupo Iniciación del Bàsquet Calvià.

Desde la entidad azul agradecen enormemente el esfuerzo que realiza Hidrobal, así como el resto de patrocinadores del club, para mantener sus patrocinios en una época realmente complicada para todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas