Gran protagonismo calvianer en el Campeonato de España de Karate infantil

Comparte esta noticia
El combinado contaba con algunos/as Karatekas calvianers, que militan en el Tot Esport Calvià, que tuvieron un gran protagonismo en el campeonato.
El pasado fin de semana en Ourense, la selección Balear de Karate (Kata y Kumite) participó en el Campeonato de España de Karate infantil. El combinado contaba con algunos/as Karatekas calvianers, que militan en el Tot Esport Calvià, que tuvieron un gran protagonismo en el campeonato.
Miguel Pol («Miki») consiguió un «perfect», ganó todos los combates y no recibió ni un punto en contra. Así, se alzó con la medalla de Oro y Campeón de España en KUMITE. El calvianer sigue la estela de Noelia Grau y Unai, que consiguieron este mismo campeonato sin puntuación en contra.
Magnífico resultado también para el calvianer Samuel Planas:, que consiguió la 3ª posición en la modalidad de Kumité; y para Victoria Sánchez: la tercera representante del Tot Esport Calvià en el combinado Balear, realizó una buena actuación en Kumité juvenil -52, aunque esta vez no pudo luchar por las medallas.
Por su parte Miguel Sánchezfue el único representante del Tot Esport Calvià que participó en las modalidades de Kata y kumite. Estuvo a punto de pasar de ronda, tras un gran kata, se quedó a 0,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas