Gran protagonismo calvianer en el Campeonato de España de Karate infantil

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
El combinado contaba con algunos/as Karatekas calvianers, que militan en el Tot Esport Calvià, que tuvieron un gran protagonismo en el campeonato.
El pasado fin de semana en Ourense, la selección Balear de Karate (Kata y Kumite) participó en el Campeonato de España de Karate infantil. El combinado contaba con algunos/as Karatekas calvianers, que militan en el Tot Esport Calvià, que tuvieron un gran protagonismo en el campeonato.
Miguel Pol (“Miki”) consiguió un “perfect”, ganó todos los combates y no recibió ni un punto en contra. Así, se alzó con la medalla de Oro y Campeón de España en KUMITE. El calvianer sigue la estela de Noelia Grau y Unai, que consiguieron este mismo campeonato sin puntuación en contra.
Magnífico resultado también para el calvianer Samuel Planas:, que consiguió la 3ª posición en la modalidad de Kumité; y para Victoria Sánchez: la tercera representante del Tot Esport Calvià en el combinado Balear, realizó una buena actuación en Kumité juvenil -52, aunque esta vez no pudo luchar por las medallas.
Por su parte Miguel Sánchezfue el único representante del Tot Esport Calvià que participó en las modalidades de Kata y kumite. Estuvo a punto de pasar de ronda, tras un gran kata, se quedó a 0,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés