‘Gran Hermano 16’ llega este domingo a Telecinco

Comparte esta noticia

Las puertas de ‘Gran Hermano’ están a punto de abrirse. Este domingo se estrena en Telecinco la edición de las falsas apariencias, en la que nada es lo que parece y en la que la desconfianza y la sospecha se convertirán a buen seguro en aliados clave de los próximos protagonistas de la “vida en directo”.

Comienza una nueva entrega del reality show más veterano y de mayor éxito del mundo -con más de 320 ediciones producidas en 50 países de los cinco continentes-, en la que los secretos invadirán las vidas de los concursantes y todos y cada uno de los rincones de la casa de Guadalix de la Sierra.

Mercedes Milá y Jordi González volverán a ser los rostros en este ‘Gran hermano’, que cumple su edición 16 y a la que se han presentado ni más ni menos que 66.200 candidatos. Los elegidos iniciarán una experiencia de convivencia única y optarán a proclamarse ganador de los 300.000 euros del premio.

El “juego” que deparará la sucesión de secretos, realidades y apariencias de la decimosexta edición del formato que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), se desarrollará en una nueva casa construida desde cero, muy luminosa, con grandes espacios funcionales y una decoración ecléctica y vanguardista. La entrada de los concursantes a la casa se producirá el domingo precedida por una gran fiesta de inauguración de “GH 16”, que tendrá como anfitriona a Mercedes Milá, con un nuevo look.

Este será el punto de partida de la amplia cobertura que Mediaset España llevará a cabo en todos los soportes posibles: televisión (Telecinco y Divinity), web (www.telecinco.es/granhermano y www.granhermano.com), redes sociales, radio online (Radioset.es), aplicaciones para dispositivos móviles y productos derivados, con el lanzamiento por segundo año consecutivo de la tienda online. Un gran despliegue técnico -74 cámaras y 100 micrófonos repartidos por toda la casa- y humano para satisfacer la curiosidad de los millones de seguidores que “Gran Hermano” tiene especialmente en España, tercer país del mundo que alcanza la decimosexta edición del concurso, que llega a la cadena tras el éxito de “GH 15”: alcanzó el mejor share desde “GH 11”; su site en www.telecinco.es se convirtió en el más visitado de un programa en Mediaset España; acumuló más de 10,6 millones de comentarios en redes sociales, situando su gran final como el segundo espacio no deportivo más comentado de 2014; y con la app oficial liderando el ranking de descargas de programas de televisión en España.

En el apartado técnico, la casa de GH contará con un total de 74 cámaras, incluyendo las robotizadas, que forman parte ya del clásico “paisaje” interior de GH, así como las cámaras autónomas que permiten el desplazamiento por el interior de la conocida como “cruz de cámaras” (pasillos interiores situados al otro lado de las paredes de la vivienda). Las cámaras infrarrojas, que han sido sustituidas por unas de última generación, y las cámaras-lápiz, completan el dispositivo visual. En lo relativo al sonido, la casa cuenta con una instalación de aproximadamente 100 micrófonos que cubren todas las zonas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas