El equipo de Get Away se ha proclamado campeón de la Copa del Mediterráneo Puerto Portals y ha recibido el trofeo a la embarcación clásica mejor clasificada de la regata.
Wish de la Royal Yacht Squadron quedó en segunda posición, y Capa del Real Club Náutico de Palma, en tercer lugar.
Este fin de semana, 15 y 16 de abril, se ha disputado la Copa del Mediterráneo Puerto Portals de la Clase Dragón en aguas de Puerto Portals. Once embarcaciones participaron en esta doble jornada de competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals con la colaboración de la Asociación Española de Dragones, la International Dragon Class y la Federación Balear de Vela, reuniendo a más de 30 deportistas de distintas nacionalidades.
La embarcación Get Away, liderada por el patrón Frank Berg, se proclamó campeona de la Copa del Mediterráneo Puerto Portals. Le siguieron Wish de la Royal Yacht Squadron que logró la segunda posición, y Capa del Real Club Náutico de Palma, que quedó en tercer lugar.
Condiciones meteorológicas
La organización había previsto realizar tres mangas en cada disputa, pero por condiciones meteorológicas, el sábado únicamente se celebraron dos mangas, en las cuales la embarcación del patrón Poul Richard de Wish, quedó en primera posición, empatando con la embarcación Get Away del patrón Frank Berg. El domingo el viento fue más favorable y se pudieron realizar tres mangas, llevándose a cabo, de este modo, un total de cinco pruebas.
Entrega de trofeos
La entrega de premios tuvo lugar a las 17h. en la terraza del local Cream de Puerto Portals.
Tras el éxito de esta regata, que ha contado con un gran acogimiento tanto por parte de los regatistas, como de los visitantes, el Club de Regatas Puerto Portals seguirá apostando fuerte por las competiciones de la Clase Dragón.