Galatzó realiza un taller para darle nueva vida a tu vestuario

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sábado 31 de octubre, la Finca Galatzó de Capdellà abre sus puertas a un nuevo taller para ofrecer a los participantes trucos y técnicas para sacar partido a su tiempo y a sus prendas de vestir. En esta ocasión, la propuesta es de artesanía moderna y nos enseñará a dibujar con fieltro para personalizar y renovar prendas antiguas y complementos invernales.

Se trata de una oportunidad única para descubrir cómo dar vida nueva a piezas de ropa de las que  ya estamos un poco cansados. Gracias al taller, esas prendas conseguirán lucir de una manera totalmente diferente y convertirse en un diseño único y exclusivo.

El precio del taller, que se desarrollará de 10 a 14 horas, es de 10 euros con un coste de otros 10 euros para el material.

El taller se paga por transferencia bancaria mientras que el ma­terial se abona el día del taller.

Para las personas que acudan con coche propio, se recuerda que debe estacionarse en el aparca­miento antes de llegar a las casas, después de pasar el arco de piedra con la puerta de madera.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes