Funambulista visitará Mallorca con su ‘Gira Quédate’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El próximo sábado 23 de abril aterriza en el Auditòrium de Palma, Funambulista con la gira de su nuevo disco, ‘Quédate’.

La banda ofrecerá a su público, a partir de las 21 horas, un recorrido por su último disco, un trabajo que publicó hace un año colocándose directamente en la décima posición de la lista oficial de los discos más vendidos, y que ha permanecido entre los más vendidos durante varias semanas consecutivas.

El precio de las entradas, que ya pueden adquirirse, es de 25 euros.

Cabe recordar que la formación liderada por Diego Cantero está recorriendo multitud de ciudades desde el otoño con la exitosa ‘Gira Quédate’.

El tour ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Ya verás’, cuyo videoclip contiene imágenes inéditas de los dos conciertos más especiales en Madrid y Murcia. “Se trata del tema más emblemático del repertorio de Funambulista, y ya suena en las principales radios musicales.

Funambulista es la banda liderada por el murciano Diego Cantero, uno de los jóvenes autores e intérpretes más reconocidos del país. Su trayectoria musical se inicia hace quince años, cuando apenas superada la mayoría de edad comienza a recibir multitud de premios nacionales. Desde entonces ha publicado tres discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre de Funambulista. Sus canciones han recibido más de 15 millones de visitas en Youtube y han alcanzado los primeros puestos en plataformas digitales y en las principales radios y televisiones musicales. Además, ha producido multitud de discos de otros grupos y compuesto canciones para importantes artistas y para televisión.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas