‘Franklin & Bash’ estrenan temporada en Energy

Comparte esta noticia

Energy ha fichado a ‘Frankin & Bash’ dos de los abogados más resueltos de la pequeña pantalla, que este viernes 5 de febrero trasladan su bufete a la cadena para enfrentarse a nuevos casos en la tercera temporada de la serie.

A partir de las 23 horas podrán verse los nuevos capítulos de esta ficción protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (‘Salvados por la campana’) en el papel de Peter Bash y por Breckin Meyer (‘Los fantasmas de mis exnovias’)  como su compañero Jared Franklin.

Heather Locklear (‘Dinastía’, ‘Melrose Place’) se une al equipo en el papel de Rachel King, la nueva jefa del bufete de abogados.

Malcolm McDowell (‘La naranja mecánica’), Reed Diamond (‘24’), Dana Davis (‘Héroes’) y Kumail Nanjiani (‘Eternamente comprometidos’) completan el elenco de protagonistas de esta serie creada por Kevin Falls y Bill Chais (‘Shark’).

En los nuevos casos de esta temporada, Peter y Jared ayudarán a un veterano de la guerra de Vietnam para que no pierda su casa ni su pensión, representarán a un popular mago de Las Vegas acusado de robo y defenderán a la madre de Peter, acusada de prostitución.

Cabe destacar que el estreno de la tercera temporada de ‘Franklin & Bash’ se suma al catálogo de series internacionales de Energy que incluye títulos como ‘Sobrenatural’, ‘Rex, un policía diferente’, ‘C.S.I. Nueva York’, ‘Hawai 5.0’, ‘NCIS: Los Ángeles’ o ‘Las reglas del juego, entre otros títulos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas