Fin de fiesta en Es Capellà con juegos infantiles, teatro y vehículos clásicos

Comparte esta noticia

Este domingo 16 de julio Es Capdellà cierra sus fiestas de la Mare de Déu del Carme 2017 con un amplio programa de actos, que arranca a las 9 de la mañana con la III Autoclassic, una exposición de coches de Rally y coches y motos clásicas. Hasta las 13 horas se podrá contemplar en la calle Major y la Plaza Joana Nogues ejemplares muy bien conservados de vehículos que no es habitual poder encontrar en las calles. La exposición es posible gracias a la colaboración de Automecánica Gost Sport. Además, para amenizar la muestra, se contará con el Dj Carlos Granados & Jaguar’s.

A las 12 horas tendrá lugar la misa mayor en honor a la Mare de Déu del Carme presidida por Sebastià Taltavull, obispo administrador apostólico de Mallorca.

Por la tarde, a las 17.30 horas, darán inicio los juegos populares infantiles con carrera de sacos, guerra de globos de agua, carreras de bicis y el campeonato de Botella Challenge. Contarán con la actuación de Mel i Sucre.

La cita es en la calle Major y la plaza Joana Nogues y los niños deben acudir con su propia pistola de agua.

Para cerrar las fiestas, a las 22 horas, en la plaza Sa Vinya, la compañía de teatro Calabruix ofrecerá su obra ‘Stop’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas