Fiesta benéfica de bienvenida a la primavera en Port Adriano a favor de ‘Sonrisa Médica’

Comparte esta noticia

Este domingo 20 de marzo Port Adriano va a dar la bienvenida de una manera muy especial a la primavera: celebrando una fiesta benéfica a favor de la ONG “Sonrisa Médica”.

“Sonrisa Médica” es una ONG diferente y original. Una asociación sin ánimo de lucro que intenta transformar el entorno sanitario en un espacio alegre y distendido. A través de sus ‘sketchs’, un maravilloso equipo formado por trece payasos profesionales, trabaja con pasión con el personal médico para llevar el humor y la alegría a los que más lo necesitan.

Port Adriano se une a su causa, y contará con la ONG en su fiesta de la primavera. La gran plaza se llenará de actividades infantiles, castillos hinchables, pintacaras, cantajuegos, una pista de entrenamiento, y por supuesto, la actuación de los payasos de “Sonrisa Médica”. También se podrá disfrutar de una riquísima paella cortesía de la Falla de El Toro y estupendas tartas. El precio de entrada es de 3 euros.

Toda la recaudación será a beneficio de la ONG.

Colaboran en esta actividad el Ejército de Baleares, Coca Cola Iberia, Mallorca Big Party, Mallorca Fiesta, Impresrapit y Falla de El Toro (Casa de Valencia en Calvià).

Agenda:

11.00 a 19.00hrs – Castillos hinchables y pista americana ofrecida por el  ejército de Baleares

11.00 a 18.00hrs – Pinta-caras y talleres infantiles

12.00 a 13.00hrs  – Cantajuegos

13.30 a 15.00hrs – Degustación de Paella popular ofrecida por la asociación de Los falleros de El Toro

16.00 a 17.00 hrs – Actuación del grupo Trencaclosques

18.00 a 19.00hrs – Cantajuegos

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas