Dos operarios han resultado heridos leves.
El contenido de la caja de un camión recolector de Calvià 2000 ha registrado una explosión sobre las 10,30 horas de esta mañana, provocando que los dos operarios que en ese momento situaban un contenedor en la parte trasera del vehículo hayan resultado heridos leves.
La deflagración ha tenido lugar en la calle Mar Mediterráneo, mientras el equipo de recogida de residuos de la empresa pública se encontraba realizando su ruta en el Polígon de Son Bugadelles.
Inmediatamente después de provocarse la deflagración, ha ardido parte de carga, que ha sido sofocada rápidamente por el conductor del camión, haciendo uso de un extintor. Posteriormente, el vehículo ha sido trasladado a un descampado próximo donde, con la ayuda de los técnicos del taller de Calvià 2000, se ha levantado la parte trasera y los Bomberos de Mallorca han intervenido para asegurarse de que el fuego estuviera bien apagado. En estos momentos, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso para averiguar qué es lo que pudo provocar la explosión y depurar, en su caso, responsabilidades.