Eventos culturales de septiembre en Calvià

Comparte esta noticia

Septiembre viene cargado de espectáculos para los calvianers y calvianeras

El 11 de septiembre el Auditori de Peguera se viste de gala para acoger el Festival flamenco «Bambineando», de Fernando Soto. Cuenta con la colaboración especial de Nati Carrillo y las entradas se pueden adquirir desde 15 euros para colectivos especiales en la web de Notikumi

El próximo 18 de septiembre, a las  20:00 h, el Teatre Sa Societat acoge la obra ‘Anar a Saturn i tornar’. Ganadora del XV Premi Ciutat d’Alzira, Palanca i Roca de Teatre y del Premi ATAPIB a la mejor interpretación femenina 2020, cuenta la historia de Rosa, que se enfrentará a la enfermedad que le acaban de diagnosticar con valentía porque no tiene otro remedio, porque ama su vida, su familia, su trabajo, su entorno. Escrita por Marta Barceló, la obra está protagonizada por Marga López y dirigida por Núria Vizcarro. Las entradas se pueden adquirir desde 6 euros en la web de Notikumi.

Además, el próximo 25 de septiembre a las 21:00h el Auditori de Peguera acoge el concierto acústico de Natalia Lacunza, que aparece en sociedad para completar la gira de sus dos primeros EP, que suponen el verdadero punto de partida de una carrera imparable. El evento, que estaba previsto para el pasado 8 de mayo, se aplazó por la situación de Covid-19 con las entradas agotadas. Ahora, tras establecer la nueva fecha, quedan las últimas butacas desde 11,25 en la web de Notikumi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas