EU exige al Ajuntament de Palma que se sustituyan las galeras con caballos por vehículos de época eléctricos

Comparte esta noticia

Tras las encuestas en diferentes medios de comunicación de las últimas semanas, un 75% de los ciudadanos apoya la petición de Esquerra UnidaBaldea y AnimaNaturalis de sustituir los caballos de las galeras por vehículos eléctricos de época.

Esquerra Unida «exige» al Ajuntament de Palma “que deje de dar largas con la nueva ordenanza de las galeras y que ésta entre en vigor este mismo año, ya que son tres los años desde que Més per Palma presentó una propuesta para dicho cambio”.

«Cremos que tres años dan para muchas cosas si hay voluntad de llevarlas a cabo y no ser simplemente palabras y promesas para ganar votos», afirma Guillermo Amengual, coordinador del área animalista de EUIB.

«Lamentamos que en las últimas declaraciones del alcalde Noguera sobre el cambio de la ordenanza de las galeras, no se valoró la sustitución de los caballos por vehículos eléctricos tal y como prometieron en campaña. Tenemos claro que ni llegará el cambio de ordenanza este año, ni llegará ninguna sustitución de caballos por vehículos eléctricos en esta legislatura», sentencia Amengual.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas