ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ asalta Picassent y se mete de lleno en la lucha para el playoff de ascenso

Comparte esta noticia

El encuentro disputado el pasado fin de semana finalizó con victoria del equipo calvianer. 

Cuarto triunfo consecutivo del conjunto calvianer que rompe la racha victoriosa de los valencianos en su cancha. Se enfrentaban dos equipos situados en la zona alta de la clasificación con trece puntos. Sabedores de la importancia del encuentro, la afición local llenó el Polideportivo Municipal de Picassent donde vieron un partido cargado de emoción, donde saltaron chispas en determinados lances ya que ambos conjuntos se emplearon a fondo. Los hombres de Juanpe Ortega dispusieron de claras ocasiones para inaugurar el marcador, pero las intervenciones del meta local lo impidieron. Serían los locales por medio de Joan quienes se adelantarían en el marcador, resultado con el que finalizaría la primera parte. En la segunda parte siguieron ambos equipos con la misma intensidad con la que se jugó en la primera, si bien ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ puso una marcha más y fruto de ello fue el tanto logrado por Marc Andreu a la salida de un córner. El gol dio alas a los baleares que siguieron buscando el gol de la victoria, y sería Gonzalo a cinco minutos del final quien lograría el definitivo 1-2.

ALINEACIONES

C.F.S. PICASSENT: Llopis, Jordi, Nacho, Álvaro y Alex. También jugaron Paulo, Joan, Samu, Luis Moreno, Guaita y Moreno,

ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ: Jaume, Ruby, Jason, Palomares, Gonzalo. También jugaron Leal, Rubio, Miquel Nicolau, Marc Andreu, Nil y Piña.

GOLES: 1-0 (m.14) Joan; 1-1 (m.31) Marc Andreu; 1-2 (m.35) Gonzalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas