ETB Calvià empata ‘in extremis’ contra el Cerdanyola fuera de casa

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los calvianers consiguieron el empate a dos segundos del final gracias a Carlos, que transformó un lanzamiento desde los diez metros en un tanto

A pesar de jugar una primera parte que rayó la perfección, ETB HIDROBAL CALVIÀ no consiguió hacerse con su cuarta victoria consecutiva. Siete minutos electrizantes donde los hombres de Miquel Vidal desarbolaron a los locales con una circulación rápida de balón, saliendo a la contra y un trabajo tremendamente serio en defensa hacían presagiar un partido cómodo y sin sufrimiento. El equipo del Vallés, anestesiado hasta el momento, entró en el partido lentamente pero con un 0-3 en contra que parecía insalvable.

Los goles de Eusema, Sergi y Miki Nicolau y que pudieron ser más, dictaban sentencia. Pero en la segunda parte el héroe se convirtió en villano y viceversa. Cerdanyola F.C. salió a la pista con el firme propósito de voltear el resultado. Pero no iniciaría el camino de la remontada hasta bien entrado el ecuador de la segunda mitad. En el minuto 30 Pau Machado ordenó a su equipo jugar en superioridad con portero jugador y en un abrir y cerrar de ojos y ante la impotencia visitante los locales habían subido cuatro goles al marcador. Antes y en una jugada donde los árbitros no aplicaron la ley de la ventaja no dieron validez a un gol de Gordillo que suponía el 1-4.

Cuando parecía que el resultado era inamovible y la victoria de Cerdanyola un hecho, Carlos a falta de dos segundos para el final transformaría un lanzamiento desde los diez metros que supondría el empate a cuatro definitivo.

Alineaciones 
Cerdanyola F.C.: Pol Carmona, Javi García, Sergi Amores, Toti y Hector Albadalejo. También jugaron Dani Alonso, Eric Mesquita, Alex López, Marc Hermosel, Pedro y Héctor Larios

ETB Hidrobal Calvià: Yusi, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Adri y Martín.

Goles: 0-1 (m.3) Eusema; 0-2 (m.4) Sergi; 0-3 (m.7) Miki Nicolau; 1-3 (m.30) Toti; 2-3 (m.35) Pedro; 3-3 (m.38) Héctor Albadalejo; 4-3 (m.39) Toti; 4-4 (m.40) Carlos (d.p.)

Árbitros: Sres. Ayala Conte y Velasco Casals del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Toti, Héctor Albadalejo, Eric Mesquita y Héctor Larios. La vieron por parte visitante Gordillo, Nico Rosa y Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.