Este viernes todos a bailar solidariamente en el «Zumbathon x Iván Pastor»

Comparte esta noticia

Este viernes a las 19.00 h  tendrá lugar un evento solidario en el Pabellón de Galatzó llamado «Zumbathon x Iván Pastor». Se trata de una acción benéfica concreta en favor de un niño de 13 años llamado Iván Pastor que tiene una enfermedad rara llamada Histiocitosis.

Iván necesita ayuda para comprar una silla eléctrica por lo que se ha organizado esta acción solidaria aprovechando que la bailarina, instructora, formadora y profesional a nivel internacional, Marta Formoso, está en la isla.

Se organiza en colaboración con OR Asociación, una organización cuya meta es ayudar a financiar la beca sobre la Histiocitosis en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. De la Histiocitosis en las células de Langehrhans HCL lamentablemente a día de hoy se sabe muy poco. Hay muy pocos casos en toda España y un porcentaje muy elevado de estos son niños.

El zumbathon tendrá una duración de 60 – 70 minutos, y será impartido por Marta Formoso y 4 instructores más: Tania Rivas, Cesar Moquete, Esther Ruíz y Hur Aguilar. Además de la clase de zumba habrá actuaciones musicales en directo de la mano de Isaac León y Melquiades. También habrá un sorteo de regalos con lo que los colaboradores han aportado.

El precio es de 10 € para hacer zumba y 5 € para los que sólo quieran asistir como espectadores.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas