Este domingo se celebra el Cros Popular Islas Malgrats

Comparte esta noticia
El club de atletismo Amistat Novomarhotel ha organizado la prueba atlética que se realizará este domingo 29 de noviembre en la zona verde anexa al mirador de las Islas Malgrats.

El Cros Popular Islas Malgrats forma parte del circuito»Motorisa Txallenge Cros Mallorca 2020″. El evento contará con 10 carreras en diferentes categorías y distancias, desde infantil a absoluta. El inicio de las pruebas será a las 10h de la mañana. El evento deportivo contará con las medidas sanitarias obligatorias para este tipo de actividades y se recomienda a todos los participantes seguir las indicaciones para evitar contagios relacionados con la pandemia del Covid-19.

La «Motorisa Txallenge Cros Mallorca 2020» es una liga compuesta por 3 croses puntuables de carácter popular que arrancará este domingo día 29 de noviembre en Santa Ponça y se celebrarán los otros 2 croses en diciembre. Podrán optar a los premios tanto atletas federados como populares, indistintamente. Por tanto, la principal novedad, es que en esta ocasión todos los croses puntuarán en la liga y se mantendrán los mismo premios que el año pasado. Los participantes podrán optar a conseguir, en forma de cheque-regalos, los premios en todas las categorías.

Amistat Novomarhotel siempre destacada por la implicación y el buen desarrollo de sus pruebas y se prevé, un evento más, un nuevo éxito organizativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas