Es Capdellà acoge el III concurso de perros pastores

Comparte esta noticia

Este año, el concurso tiene un sabor agrio a causa de la muerte el pasado octubre del perro Xuco, un habitual en estos certámenes

Este domingo 8 de noviembre, Es Capdellà acoge el III concurso de perros pastores, que está organizado por la Associació de concursos de cans pastor de les Illes Balears. En estos concursos se premia la destreza del perro con las ovejas y la obediencia.

El evento se celebra a las 11 de la mañana, y todas aquellas personas que hayan querido asistir como público se han inscrito en Medi Ambient del Ajuntament de Calvià, para garantizar la normativa COVID-19.

Este año, el concurso tiene un sabor agrio a causa de la muerte el pasado octubre del perro Xuco, un habitual en estos certámenes que había ganado en varias ocasiones y que por su manera de ser se había granjeado en cariño y la estima de competidores y público habitual.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas