Es Baluard llenará el verano de actividades con sus festivales de artes y música

Comparte esta noticia

Nace Festivals d’arts escèniques i musicals d’Estiu a Es Baluard (FES), una iniciativa en la que se van a aglutinar todos los festivales de verano desarrollados en el recinto del complejo del museo para potenciar y dar a conocer en un único gran evento de apertura.

FES surge del interés del museo en apoyar la labor de promotores culturales independientes proyectando su trabajo en el exterior. A su vez, pretende atraer a los diferentes públicos posibilitando desde Palma una oferta estival de ocio, atractiva y unificada, desde un baremo de calidad e innovación.

Arrancará con una fiesta indoor, que servirá de presentación y que tendrá lugar el 18 de abril a partir de las 18 horas. De manera ininterrumpida, durante seis horas, ofrecerán conciertos, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ en el Aljub.

Todos los actos:

La Festa indoor de presentación del FES tendrá lugar el 18 de abril de 18 a 24 horas con entrada gratuita.

Programa:

18 a 19 h: Proyecciones de Mecal Pro.
19 a 21 h: Mallorca Swing.
21 a 22 h: DJ Ginés, Jaume y Tià (Neotokyo).
22 a 23 h: DJ Biel Ferriol (Summer Pie).
23 a 24 h: Sebastià Rosselló (SolarNins).

La Summer Pie se celebrará los días 12 y 13 de junio de 20 a 23 horas y están confirmados los siguientes grupos: Julie Doiron, Da Souza, Los Bélmez i Stornoway, entre d’altres.

Clandestins tendrá lugar el segundo sábado de julio, agosto y septiembre de 19 a 21.30 horas.

Neotokyo se realizará el 15 de julio de 20 a 22 horas y el 18 de julio de 21 a 24 horas con las actuaciones confirmadas de Enjoint, Biyi Amez + Pedro Trotz + J. Llodra (XPLSV),  Invaders y Neotokyo All Stars.

MecalRooftop se llevará a cabo todos los viernes de agosto con cortometraje del MecalPro, Festival Internacional de Curtmetratges de Barcelona de 20 a 23.30 horas.

SolarNins ofrecerá actividades para niños y niñas el 5 de septiembre de 10 a 13 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas