Entre junio y agosto la Policía Local de Calvià ha detenido a 81 personas

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià ha procedido a la detención de 81 personas en los meses de junio a agosto.

Estas 81 detenciones se desglosan en los siguientes conceptos: 9 detenciones por violencia de género, 9 detenciones por delitos de hurto, 5 detenciones por atentado contra agentes de la autoridad, 1 detención por amenazas, 9 detenciones por delitos contra la salud pública, 4 por robo con fuerza, 1 por robo con violencia, 16 por delito de lesiones, 8 por delitos contra la seguridad del tráfico, 1 por agresión sexual, 1 por quebrantamiento de condena, 3 por delito de daños, 4 por resistencia grave, 1 por falsificación y 9 por estar en búsqueda y captura por diferentes juzgados.

Algunas de estas detenciones se han practicado en las últimas horas:

Sobre las 17.00h, en la urbanización de Costa d’en Blanes, se detuvo a un súbdito alemán por un presunto delito de falsificación de documento público (permiso de circulación) y contra la seguridad del tráfico, por conducción de vehículo sin permiso de conducción.

Minutos más tarde, en la urbanización de Santa Ponça, se detuvo a un súbdito polaco sobre el que pesaba una orden de detención y presentación, por parte de un Juzgado de Instrucción de Palma.

A las 00:45h, un súbdito polaco fue detenido por agresión a su pareja. Una mujer denunció la agresión por parte de su marido que posteriormente emprendió la huida del domicilio conyugal. Una unidad lo detuvo en un control montado para su localización, tras recibir la llamada del 112. En el momento de la detención se le intervinieron 2 cuchillos y un cúter.

Y a las 2:45h, se detuvo a un súbito pakistaní, por conducir bajo los efectos del alcohol por la urbanización de Magaluf. No presentó permiso de conducir ni acreditó seguro del vehículo.

Estas actuaciones dan a conocer, que aparte de realizar sus tareas propias de control y gestión de tráfico y cumplimiento de ordenanzas, la Policía colabora en las tareas de seguridad ciudadana del Municipio de Calvià.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas