En Calvià se ubica una de las 10 casas de lujo más buscadas este verano

Comparte esta noticia

El portal inmobiliario Idealista ha publicado un ranking de las 10 casas de lujo más buscadas por sus usuarios durante este verano.

Una villa ubicada en Cala Vinyes se ha posicionado según el portal Idealista como la tercera opción con más búsquedas de sus usuarios durante el verano de 2021. El chalet, valorado en 10,9 millones de euros, se sitúa en primera línea de mar con unas vistas espectaculares a la bahía. En el portal de inmobiliario también destacan que incluso se puede divisar la Isla de Cabrera desde la espectacular villa los días de mucha visibilidad.

Una villa de 1.228 metros cuadrados con un estilo puramente mediterráneo. 5 plantas comunicadas a través de ascensor y 9 habitaciones incluyen este lujo al alcance de muy pocos. Además, las personas interesadas podrán disfrutar de una gran piscina junto al Mediterráneo, parkings interiores y exteriores así como un acceso privado directo al mar para disfrutar de las aguas cristalinas de Calvià.

Otras casas de lujo más buscadas

Además de esta casa que podemos encontrar en nuestro municipio, el ranking de Idealista incluye otras viviendas de lujo distribuidas por toda España.

Madrid es la comunidad autónoma que más viviendas incluye este estudio. La primera y segunda posición las ocupan un ático en la Gran Vía de Madrid y un piso de lujo en Serrano. Las Palmas de Gran Canaria y Málaga también tienen un inmueble dentro de las 10 casas de lujo más buscadas por los usuarios de Idealista.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas