El Volei Son Ferrer bate récords

Comparte esta noticia

 

Información Marta Sanpas


 

El CV Son Ferrer bate su propio récord esta temporada con la participación de un total de nueve equipos en distintas competiciones, una cifra nunca alcanzada que demuestra el buen trabajo en la base. Entre esos nueve representantes, la gran noticia es la de que Son Ferrer vuelve a tener representación masculina: será en la Liga Balear, con un senior que se ha formado con ex jugadores.

Todo lo contrario ocurre con la representación femenina, que ha estado siempre presente, de hecho se cumplen ya 23 años de representación en liga autonómica. Se han vivido ascensos, descensos, y temporadas de todo tipo, todo ello en 23 años, justo la edad que tiene Silvia, hija de Manolo y amante del volei desde la cuna, y que esta temporada afronta con muchas ganas un nuevo curso con el primer equipo femenino.

Cadetes y juveniles ayudan al primer equipo, al igual que el segundo equipo senior, creado con el objetivo ser una lanzadera al primer equipo, un máximo representante que tiene como objetivo superar la quinta posición conseguida las dos pasadas temporadas.

Ellos y ellas intentarán poner el primer cimiento a ese objetivo este mismo sábado a las 16.00 horas, recibiendo en la pista de Galatzó al CV Sant Josep. Por su parte, el masculino debutará en primera balear el domingo a las 12.15 también en casa con la visita del CV Sóller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas