El vodevil más excéntrico llega a Sa Societat con ‘Z i l’habitació 113’

Comparte esta noticia

Este sábado 7 de noviembre, a las 20 horas, los aficionados al teatro tienen una cita con el vodevil más excéntrico de la mano de los actores Luca Bonadei, Jordi Cumellas, Rodo Gener y Salvador Oliva. Ellos son los protagonistas de la alocada ‘Z i l’habitación 113’, una producción de Iguana Teatre y La Impaciència que podrá verse en Sa Societat.

Joan Car­les Bellviure es el autor de esta obra que nos traslada hasta una habitación de hotel de lo más especial para presentarnos a los trabaja­dores del establecimiento hotelero y su lucha sincera por de­fender unos estatus decadentes.

La incertidumbre acompaña a un cliente solitario que lleva consigo la posibilidad de acabar con un régimen totalitario. El cliente se llama Z, casualmente como la última letra del abecedario, como la última oportunidad del cambio. El cambio es la sonrisa. La sonrisa es la revolución y la risa la libertad.

El precio de la entrada es de 5 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas