El Toro Rugby Club festeja su 30 Aniversario

Comparte esta noticia

 

Información SAV / Fotos A.M.


 

Durante este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos programados con motivo del 30 aniversario de El Toro Rugby Club con la presencia del jugador internacional Nicolás Sánchez que impartió un clínic que reunió a más de 300 jugadores y aficionados de toda la isla en el campo de rugby de Calviá.

el internacional argentino, máximo anotador del seleccionado sudamericano que actualmente forma parte del equipo Stade Français París, se hizo un hueco en su apretada agenda para compartir con chicos y chicas amantes de este deporte sus conocimientos y experiencia desbordando todas las previsiones. El clínic realizado durante este fin de semana forma parte de los festejos por el treinta aniversario del club decano de las Islas Baleares que año a año se consolida como un referente del rugby y sus valores.

Como broche de oro a la jornada el conjunto de Babarians saltó al campo para disputar la jornada 17 de la segunda división del rugby nacional, está vez frente al BUC de Barcelona, el partido fue duro para ambos equipos, prueba de ello fue el resultado que acabo en tablas, no fue hasta los últimos minutos del encuentro aprovechando una ventaja a su favor los jugadores catalanes conseguían los 3 puntos que cerraban el 17 -17 final.

Con este resultado el equipo balear se mantiene en la 7 posición del torneo y preparando ya el partido del próximo 16 de febrero que recibirá al siempre complicado Fénix de Zaragoza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas