El Toro, Peguera y Cala Fornells paradas de la tercera ruta de la ‘Mostra de Cuines’

Comparte esta noticia

Este viernes 21 de abril toca disfrutar de los suculentos platos preparados en la tercera ruta de la ‘Mostra de Cuines’, que nos lleva hasta El Toro, Peguera y Cala Fornells.

En esta ocasión son once los establecimientos a disposición de los comensales que deseen degustar creaciones gastronómicas como filetes de gallo frito con cebolla y verduras, delicia de fettuccine con salmón y gambas den crema de vino blanco o bacalao con salsa de pimientos y patató. A mediodía o por la noche, y con precio fijo del menú de 16 euros, que incluye postres como copa de lemon pie, tarta de zanahoria o profiteroles con salsa de chocolate caliente.

Algunos de los establecimientos ofrecen menú infantil.

Cabe recordar que esta décima ‘Mostra de Cuines Calvià’ en edición de primavera arrancó el primer viernes de abril y terminará la semana que viene con la cuarta ruta.

En esta ocasión participan un total de 55 restaurantes.

zona-3-mostra-cuines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas