El Toro arranca sus fallas 2017

Comparte esta noticia

Este viernes 31 de marzo arranca un mágico fin de semana en Calvià con la celebración de las Fallas de El Toro.

La tradición valenciana impregnará de alegría y fiesta gracias El Toro y llena de propuestas el viernes, sábado y domingo. Sin duda la mejor manera de cerrar marzo y estrenar el mes de abril. Habrá desde las tradicionales ofrendas, a las sueltas de globos y el gran concurso de paellas valencianas.

La fiesta comenzará a las 10 de la mañana con la Plantà dels monuments fallers y la apertura del Mercadet artesanal.

A las 17.30 horas llegará el Berenar per tots els xiquets del veïnat, a cargo de la Fallera Major Infantil en la Plaça d’Europa. Contará además con la Xicoteta Globotà y se abrirá la inscripción para el Concurso de Paellas Valencianas.

Por la noche, a las 23.30 horas Discomòbil con DJ Demik en la Plaça d’Europa.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal ha querido “destacar el esfuerzo y la dedicación de la Comisión Fallera, que un año más ha trabajado para que la celebración de las Fallas sea espectacular. Estoy seguro de que todo el trabajo realizado contribuirá a que los vecinos y vecinas pasemos un tiempo inolvidable”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas