El Torneo Autovidal de Pádel llega a su fin

Comparte esta noticia

El Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante los días del 27 al 31 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Palma Pádel.

Los Campeones en categoría masculina fueron Andrés Ruitort y Ramón Álvarez que impusieron en un vibrante encuentro a Sergio Crespi y Oscar Martín. Las Campeonas en categoría femenina fueron Pepi Cortes y Siloe Sánchez que impusieron en un vibrante encuentro a Maribel Martínez y Alba Ruiz.

También pudimos contar con la presencia de la jugadora local del WPT, Sandra Hernández que impartió un Clinic para los chicos de las escuelas de club Palma Pádel.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga)

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

El nuevo colaborador del circuito, Villa Conchi, aportó botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sorteo de regalos y degustación entre todos los asistentes.

La XI edición del Torneo Autovidal  de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas